una persona que brinda soporte tecnico no solo debe tener conocimiento sobre su trabajo,tambien debemos saber como tratar que les brindaremos servicio, teniendo una buena actitud ya que de esta forma el cliente se sentira mas comodo.
1-deseo de servir:es el deseo interior que tenemos de ser util, de beneficiar a los demas y sobre todo tener voluntad de ayudar.
2-aprecio por el ser humano: es el cariño o afecto, estima hacia las demas personas y el reconocimiento del valor.
3-orientacion al logro: se define como el esfuerzo que hacen las personas como individuos y el equipo de trabajo.
4-responsabilidad: es un valor que esta en la conciencia de la persona, que te permite refrexionar, administrar,,orientar, y valorar las consecuencias de sus actos.
5-conocimiento: se conoce con hechos o datos de informacion adquiridos por una persona a travez de la experiencia o la educacion.
6-determinaion: es un valor que se refiere cuando la persona que establece definiciones, limitaciones y conceptos en su vida con la fortaleza.
7-dedicacion:entrega intensa a una actividad determinada, aplicando todo el esfuerzo y empeño en un objetivo.
8-disciplina: en su forma mas simple es la coordinacion dde actividades, con lascuales se obstruye para desarrollar actividades.
muy buena información, me servirá para planes futuros gracias!
ResponderEliminarmuchas gracias nitzia ojala y si te sirva
EliminarMuy buena informacion:)
ResponderEliminargracias ojala y te sirva
EliminarBastante completa, aquí encontré mi tarea, gracias
ResponderEliminarmuchas gracias me dio gusto que te haiga servido
Eliminar